Casco Nolan JET N21 VISOR CLASSIC 05

CASCO NOLAN JET N21 VISOR CLASSIC 05 BLANCO METAL

Casco Nolan Jet N21. Se caracteriza por un diseño moderno y al mismo tiempo de inspiración “vintage”.

170,99 € 179,99 € -5%
Impuestos incluidos
 

 

 

Descripción

Es uno de los cascos mini-jet de Nolan. Se caracteriza por un diseño moderno y al mismo tiempo de inspiración “vintage”, además de por su buen equipamiento técnico y la amplia disponibilidad de los colores y grafismos.

El volumen contenido (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota externa), la pantalla-parasol VPS, el acolchado interior de confort extremadamente envolvente y el Helmet Lock Ring convierten el casco N21 VISOR en un producto interesante tanto en el ámbito del scooter como también en el ámbito moto-turístico (gracias a la pantalla ultrawide).

Además, la particular atención prestada a las combinaciones de materiales, acabados y colores, así como a la amplitud de la gama ofrecida convierten el N21 VISOR en un mini-jet interesante para un amplio público, de gusto clásico o más sensible a las tendencias del momento.

PANTALLA ULTRAWIDE La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando de ese modo el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. Además, protege el rostro del piloto del agua y el viento, garantizando al mismo tiempo la adecuada circulación del aire dentro del casco, como corresponde a un casco jet.

PANTALLA-PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400 Situada fuera del casco, está moldeada con LEXAN™* y lleva tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente, cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza.

Ficha técnica

Nolan
N4907
8030635370614
Ficha técnica
Tipo de Casco
Jet

Cascos

Somos Distribuidores Oficiales de Cascos Nolan. X-Lite y Grex. 
Envíos Gratis para compras superiores a 125 euros. 
Envíos a Península y Baleares por Mensajero. 
Tiempo de entrega: de 2 a 7 días laborables. 
Pago seguro SSL: Paypal, Visa, Mastercard.