CASCO NOLAN INTEGRAL N87 PLEIN AIR N-COM 50 BLANCO METAL

CASCO NOLAN INTEGRAL N87 PLEIN AIR N-COM 50 BLANCO METAL

El casco integral NOLAN N87 es el casco de carretera de gama alta de Nolan. Se caracteriza por un diseño deportivo y al mismo tiempo elegante.

279,99 €
Impuestos incluidos
 

 

 

Descripción

Es el casco integral de carretera de gama alta de Nolan. Se caracteriza por un diseño deportivo y al mismo tiempo elegante y por sus importantes características técnicas y su amplia disponibilidad de colores y grafismos. El N-Com convierten el casco N87 en un producto ya muy apreciado también entre los moto-turistas más exigentes. La amplia superficie de la pantalla antiarañazos permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando de ese modo el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa.

PANTALLA-PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400 situada dentro del casco y regulable en distintas posiciones, ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria.

El SISTEMA DE VENTILACIÓN + AIRBOOSTER TECHNOLOGY garantiza una óptima ventilación allí donde la cabeza del piloto más lo necesita: en efecto, el aire procede de las tomas de aire frontales y es conducido de forma forzada, sin dispersiones, a las zonas más críticas, con el fin de garantizar el máximo confort también en condiciones de conducción extremas. El sistema de ventilación está compuesto, además, por: toma de aire de la mentonera que permite la ventilación al nivel de la boca y dirige el aire directamente a la pantalla, limitando el vaho y extractor posterior integrado en un deflector posterior que permite la expulsión del aire caliente y viciado.

Ficha técnica

Nolan
N6131
8030635893229
Ficha técnica
Tipo de Casco
Integrales

Cascos

Somos Distribuidores Oficiales de Cascos Nolan. X-Lite y Grex. 
Envíos Gratis para compras superiores a 125 euros. 
Envíos a Península y Baleares por Mensajero. 
Tiempo de entrega: de 2 a 7 días laborables. 
Pago seguro SSL: Paypal, Visa, Mastercard.