CASCO NOLAN JET N40-5 SPECIAL N-COM 11 PLATA

CASCO NOLAN JET N40-5 SPECIAL N-COM 11 PLATA

El casco N40-5 es el jet de NOLAN tanto para circular en scooter como en motocicleta. Color plata

189,99 €
Impuestos incluidos
 

 

 

Descripción

Es el jet de Nolan. La pantalla ultrawide, la pantalla-parasol VPS (regulable en distintas posiciones), el sistema de ventilación superior AirBooster Technology, el frontal (disponible según el segmento, que se caracteriza por su movimiento coordinado con la pantalla) y la preinstalación del sistema de comunicación N-Com convierten el casco N40-5 en un jet interesante tanto para circular en scooter como en motocicleta.

PANTALLA ULTRAWIDE La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando de ese modo el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. Además, protege el rostro del piloto del agua y el viento, garantizando al mismo tiempo la adecuada circulación del aire dentro del casco, como corresponde a un casco jet.

PANTALLA-PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400 Situada dentro del casco y regulable en distintas posiciones, está moldeada con LEXAN™* y lleva tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza. El exclusivo sistema de ventilación superior “AirBooster Technology” garantiza una óptima ventilación allí donde la cabeza del piloto más lo necesita.

Ficha técnica

Nolan
N5669
8030635564075
Ficha técnica
Tipo de Casco
Jet

Cascos

Somos Distribuidores Oficiales de Cascos Nolan. X-Lite y Grex. 
Envíos Gratis para compras superiores a 125 euros. 
Envíos a Península y Baleares por Mensajero. 
Tiempo de entrega: de 2 a 7 días laborables. 
Pago seguro SSL: Paypal, Visa, Mastercard.