Política de Devoluciones

Nos esforzamos día tras día para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Por este motivo seguimos fidedignamente una política de cambios y devoluciones para que podamos ayudarle en el caso de que se produzca un error en algún envío o que algún producto sea defectuoso.

A continuación le detallamos nuestra política de cambios y condiciones:

El cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del producto para realizar un cambio o devolución del dinero.
No se aceptan cambios o devoluciones de productos utilizados. Los productos se tienen que devolver en las mismas condiciones en las que se han recibido, en su embalaje y con el etiquetaje original.

Los gastos de envío derivados de los cambios o devoluciones correrán a cargo del cliente a excepción de los siguientes casos: Artículos defectuosos (gastos a cargo de la tienda) Cambios de talla (la devolución de la talla errónea correrá a cargo del cliente y el envío de la nueva talla correrá a cargo de la tienda)

Si tiene cualquier duda relativa a las devoluciones puede contactarnos sin ningún tipo de compromiso mediante correo electrónico (info@ebmo.com) o llamando al teléfono de atención al cliente 93 3607452