CASCO X-LITE ABATIBLE X-1004 ULTRA CARBON DYAD N-COM 01 FLAT

CASCO X-LITE ABATIBLE X-1004 ULTRA CARBON DYAD N-COM 01 FLAT BLACK CHIN GUARD

El casco X-1004 Ultra Carbon de la gama X-Lite de Nolan es el casco abatible con alto contenido en carbono para los motoristas más exigentes.

589,99 €
Impuestos incluidos
 

 

 

Descripción

Es la exclusiva versión con alto contenido en carbono del abatible de X-lite. El peso y volumen extremadamente contenidos (gracias a su fabricación rica en carbono y a la disponibilidad de tres tamaños de calota externa), la doble homologación P/J, la pantalla parasol VPS, el eficaz sistema de ventilación TVS (Touring Ventilation System), el exclusivo sistema de apertura de la mentonera con mecanismo de doble acción, el sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca Microlock2 y el acolchado interior de confort Carbon Fitting Racing Experience (con una innovadora estructura en red) y la preinstalación del sistema de comunicación N-Com, de nueva introducción, convierten el X-1004 ULTRA CARBON en el casco abatible más exclusivo para el moto-turista más exigente. El casco se puede utilizar tanto con mentonera abierta como con mentonera cerrada.

PANTALLA INTERNA CON SISTEMA ANTI-VAHO PINLOCK® Suministrado según el segmento y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®), actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.

PANTALLA-PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400 Situada dentro del casco, está moldeada con LEXANTM* y lleva tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza.

SISTEMA DE VENTILACIÓN TVS (TOURING VENTILATION SYSTEM) Se compone de: - toma de aire superior que provee una ventilación directa en la zona frontal (también a baja velocidad e independientemente de la posición de la pantalla VPS) y una ventilación difusa en la zona superior de la cabeza, en combinación con la innovadora red que caracteriza el acolchado interior; - toma de aire en la mentonera que permite la ventilación al nivel de la boca y dirige el aire directamente a la pantalla, limitando el vaho; - extractor posterior integrado en un deflector posterior, que permite la expulsión del aire caliente y viciado.

Ficha técnica

X-lite
X5752
8030635562125
Ficha técnica
Tipo de Casco
Modulares